Hierros y metales

Empresa de compraventa de chatarra y metales. Consulte con nosotros

Derribos y demoliciones en Paracuellos de Jarama

¿Está buscando una empresa para derruir la construcción de una nave industrial al completo? Acaba de llegar al lugar adecuado. En Recuperaciones Pablo Sanza encontrará a los mejores profesionales en cuanto a derribos y demoliciones se refiere. Estamos situados en Paracuellos de Jarama.

Derribos de naves industriales

En nuestra empresa nos dedicamos a la ejecución de cualquier tipo de derribo, con independencia del edificio o de la estructura de la que se trate. En cada uno de nuestros servicios buscamos la mayor eficiencia, llevando a cabo nuestra labor con absoluta diligencia y garantizando siempre los mejores resultados.

Antes de proceder a la demolición en cuestión, nos aseguramos de cumplir previamente con todas las medidas de seguridad necesarias. Nuestra experiencia nos ha dado la razón en que reducir todo el riesgo que esté en nuestra mano es siempre la mejor manera de trabajar.

No tendrá que preocuparse por ninguna característica en cuestión. Gracias a la gran flota de maquinaria con la que contamos, emplearemos la grúa o excavadora específica para un correcto derribo. En aquellas zonas donde el acceso sea más reducido, cambiaremos el trabajo a máquina por el derribo a mano por parte de nuestros profesionales.

Servicio de contenedores

En cada una de nuestras actuaciones generamos una cantidad ingente de residuos. Nuestro compromiso va más allá de una simple demolición: nos ocuparemos de la gestión de los mismos.

Gracias a la labor de reciclaje que llevamos a cabo en nuestra empresa conseguimos reutilizar los materiales de construcción. Para ello, realizamos una clasificación previa y en función de sus características realizamos una separación por bloques.

Con nuestros propios camiones trasladaremos dichos residuos desde el lugar del derribo hasta la planta de reciclaje. Si tiene alguna duda no se lo piense más y contacte con nosotros.

Contacte con nosotros para derruir su nave o almacén

© 2021 Recuperaciones Pablo Sanza S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital