Gestión de Residuos

Llámenos y nos encargaremos de la gestión de sus residuos

Gestión de residuos en Paracuellos de Jarama

Si necesita una empresa de confianza especializada en la gestión de residuos para su posterior reciclaje, estamos seguros de que podemos ayudarle. En Recuperaciones Pablo Sanza le damos garantía plena de que encontrará lo que necesita y al precio más competitivo del mercado. Estamos situados en Paracuellos de Jarama.

Gestión de residuos peligrosos

Es fundamental realizar una correcta gestión de aquellos restos residuales procedentes de una demolición, entre otros. Gracias al proceso de reciclaje se podrá reutilizar cada uno de los materiales en una posterior edificación, por ejemplo. Todo ello contribuye a un mayor respeto de nuestro ecosistema.

En nuestra empresa contamos con unos contenedores especialmente diseñados para el almacenamiento de metales. Ofrecemos a nuestros clientes realizar los portes por nosotros mismos o alquilarle nuestros contenedores. Una vez que los residuos llegan a nuestras instalaciones procedemos a realizar una clasificación de los mismos. La gestión de residuos no peligrosos debe ser menos estricta que la de los residuos que sí lo son. Su utilidad posterior es mucho mayor.

En nuestro equipo de profesionales se encuentra un gestor autorizado de residuos que ejerce la voz cantante. Mediante el cumplimiento de unos criterios previamente establecidos, conseguimos realizar un servicio de gestión de residuos eficiente. Estamos firmemente convencidos de que es posible reducir la cantidad de materiales nuevos que se utilizan en cada proceso. Para ello, y como venimos desarrollando, trabajamos intentando alcanzar nuestro objetivo principal: la reutilización de los residuos.

Nuestras estadísticas nos han dado la razón; en los últimos años hemos sido capaces de reducir el impacto medioambiental que generan determinados tipos de residuos. Si está interesado en saber más acerca de cualquiera de nuestros servicios, así como la manera que tenemos de llevarlos a cabo, no dude en ponerse en contacto con nosotros cuanto antes.

Contacte con nosotros y nos haremos cargo de la gestión de sus residuos peligrosos

© 2021 Recuperaciones Pablo Sanza S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital